Bienvenidos a este reto de ocho días, creado especialmente para ustedes, los maestros, cuya labor es un pilar fundamental en el avance de la sociedad, ya que son ustedes quienes a través de la enseñanza pueden impactar e inspirar la vida de los niños y jóvenes, esperanza del futuro. Y que en esta nueva realidad que nos ha tocado vivir, están enfrentando grandes y nuevos desafíos.
¿Qué queremos lograr con este reto? Ayudarles a mantener la tranquilidad y la paz mental en medio de este caos que ha generado el coronavirus. Poner a su disposición una herramienta, fácil, sencilla y de rápido efecto que les permita el manejo y la transformación de esas emociones. Además de compartir contigo algunos tips que te pueden hacer más fáciles las cosas.
Nos encanta leerte, así que no olvides comentar como te sentiste y que sentimientos afloraron al hacer estas meditaciones. Éxitos !