CREE EN TI: Mejora tu Autoestima

«Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento»
-Eleanor Roosevelt

Crees en tí? Claro que sí, por supuesto que sí.  Es tu respuesta inmediata.


Pero la cuestión es: Si realmente crees en ti, porqué tus resultados no  son los que quieres?. Porqué dudas tanto a la hora de tomar decisiones y desconfías de si vas a poder hacerlo o no?


Creer en ti, confiar en tus capacidades, en tus habilidades es la mejor forma de lograr el éxito en tu vida.  

Si no crees en ti mismo, difícilmente los demás creerán en ti.  Y de todas maneras, si así lo hicieran, así vieran  tu potencial y creyeran en ti, si tú no lo haces, de nada te sirve, porque a la hora de actuar, de asumir retos en cualquier área de tu vida, el miedo y la desconfianza te paralizarán.

Cuando creo en mí, no importa si me equivoco, porque decido aprender de esas equivocaciones y seguir adelante, mientras que si no creo en mi solo veré fracaso, me criticaré y en lugar de volverlo a  intentar, decido quedarme quieta.

Pero…. Puedo aprender a confiar en mí?

Desde luego que sí.  No es algo fácil, y va a requerir que hagas trabajo transformacional,  de sanación interior y reprogramación de viejas ideas. Sobre todo  porque las ideas de no creencia en nosotros mismos, están arraigadas en nuestro subconsciente.  Esa vocecita interior que nos repite “tu no puedes”, “no eres capaz”, “no sirves para eso”, “te falta inteligencia”…..etc, son las voces de nuestros padres, maestros, familiares cercanos que cuando éramos niños, nos lo repetían una y otra vez.  

Pero créeme cuando te digo que esas creencias pueden ser transformadas. Y en ese proceso de transformación podemos usar de manera efectiva el Tapping o técnica de liberación emocional, ya que ésta logra cambios a nivel profundo, a nivel subconsciente, cambios que serán permanentes si trabajas con la asesoría adecuada.

Si aún no crees en el TAPPING mira este articulo : TAPPING PARA ESCÉPTICOS 

Y porqué es tan importante hacer esos cambios en tu vida? Muy sencillo. Como primera medida, porque tienes derecho a ser exitosa, y además,   como lo he repetido en varias ocasiones, porque tú eres el modelo a seguir de tus hijos y no les puedes enseñar lo que no sabes.

Ahora bién,  otra cosa que quiero enfatizar acá, es en cómo las palabras de un adulto marcan la vida de un niño, construyendo o destruyendo su autoconfianza y  su auto- amor.  Te invito a poner atención a aquello que les dices y les repites a tus hijos constantemente.  Te invito a sembrar en su mente semillas positivas, semillas de seguridad, de creer en sí mismos , que les reafirmen sus cualidades, sus fortalezas, para que cuando crezcan sean adultos seguros , adultos que se aman y se aceptan, adultos con mente positiva, con la firmeza  de decir “yo soy capaz y puedo hacerlo”, para los que los obstáculos sean retos a superar,  y los fracasos sean oportunidades para aprender, en definitiva adultos prósperos y exitosos

Y ahora, comienza a transformar esas ideas que tienes acerca de ti mismo, en esta rutina de hoy estarás trabajando en adquirir  autoconfianza , en aprender a creer en tí. Disfrútala

ESCRITO POR:

Me encanta compartir con otros este sentimiento de plenitud y paz, por eso te acompañaré y haré parte de tu proceso de transformación. Hace 25 años comencé mi proceso de crecimiento personal y hace 5 años trabajo con EFT Tapping.

Error: GraphComment couldn't be load because your settings are invalid. Please visit your admin panel and go to the GraphComment section and enter a valid website URL/ID.