TAPPING PARA ESCÉPTICOS

“Eso no funciona”  dijo uno de los asistentes a un taller de tapping que dictábamos en México, a lo que le pregunté  si ya lo había experimentado y él muy seguro me dijo “Claro que no, para qué si eso no sirve”.  Si no lo hace claro que no sirve, le respondí.  (Anécdota de Clara en un taller dictado en Hermosillo, Sonora.)

Te sucede lo mismo que el señor de nuestra anécdota? Eres de las que cuestionan todo y  no suelen creer a la primera en los cuentos que te dicen?. Excelente, me parece muy bien.

Es importante no comer entero, como dicen por ahí, pero también es no sólo importante, sino necesario, que mantengas una mente abierta a las nuevas ideas. Que no te cierres a creer que solo lo que conoces es lo que existe.  Cuando eres una persona inquieta intelectualmente, o sea una persona que cuestiona e investiga, te das la oportunidad de aprender y de crecer cada día.

Eso ocurre a menudo con quienes queremos mejorar nuestra vida desde la sanación interior, nos vemos invadidos por tanta  información, tantos conceptos nuevos aquí y allá que a veces no sabemos en que creer, ahí es cuando te digo que debes investigar  a fondo pero abriéndote a esas nuevas ideas  buenas,  que te van a ayudar a avanzar   en tu camino transformacional.

Yo digo que Clara es una “buscadora”, siempre abierta a encontar nuevas y mejores herramientas que le permitan lograr su objetivo de hacer de éste un mundo mejor y en esa búsqueda constante para mejorar su vida y la de los demás, llegó a ella el tapping, EFT o técnica de liberación emocional y el cambio fué de 180°,  porque es una técnica maravillosa, fácil de aprender, sencilla y efectiva para lograr transformaciones en nuestro ser de manera profunda y duradera.

Te invito a buscar con la mente abierta.  Hay muchas investigaciones científicas  respecto al tapping, en qué consiste, cuáles son sus usos y las puedes encontrar fácilmente en internet,  pero lo que es mejor, te invito a probar. Qué tal si te das la oportunidad de hacer la rutina de tapping que aquí compartimos contigo, y miras a ver que pasa. Algo te aseguro, lo peor que puede pasar es que no pase nada, pero ….. que tal que sí y te estés perdiendo de vivir una hermosa experiencia……. Tranquila, no tiene efectos secundarios adversos.

ESCRITO POR:

Martha Arenas

Mentora

Me encanta compartir con otros este sentimiento de plenitud y paz, por eso te acompañaré y haré parte de tu proceso de transformación. Hace 25 años comencé mi proceso de crecimiento personal y hace 5 años trabajo con EFT Tapping.