Es tu vida muy estresante?

Es tu vida muy estresante?

 Sientes que no hay suficiente horas en el día para hacer todo lo que tienes que hacer?

 Sientes que tienes que hacer todo sola?

 NO TIENE QUE SER DE ESA MANERA!

 Permíteme compartir contigo 5 ideas prácticas que te pueden ayudar a comenzar a tomar control de tu vida y a sentirte calmada.

  1. Enfócate en manejar actividades. Antes de ir a dormir cada noche, haz una lista de 5 actividades productivas que necesitas hacer al día siguiente. Escríbelas en orden de importancia. Al siguiente día enfócate en la actividad 1 y no pases a la siguiente hasta haberla terminado. Si al final del día queda alguna actividad sin realizar, ponla de primera en la lista y agrega las nuevas actividades.

 

  1. Divide los proyectos en tareas simples. Hacer esto te permitirá avanzar con menos estrés. Es más fácil hacer una tarea que un proyecto.

 

  1. Pide ayuda: a las mujeres se nos ha hecho creer que tenemos que hacer todo nosotras mismas para probar que somos fuertes. La realidad es que necesitamos ayuda. Less Brown, un conferencista y motivador mundialmente conocido, dijo: “No pido ayuda porque sea débil, sino para permanecer fuerte.”

 

  1. Si es necesario levántate 5 o 10 minutos más temprano cada día para dedicártelo a ti misma, para agradecer, meditar, ejercitarte o simplemente disfrutar el momento. Estos minutos en la mañana pueden significar una gran diferencia durante el día.

 

  1. Haz tapping: Tapping es una técnica simple y fácil de practicar que puedes integrar en tu rutina diaria y tiene el potencial de disminuir tu estrés y prevenir la acumulación de tensión.

 

Muy pronto estaré compartiendo información específica sobre el tapping.

Cuál de estas sugerencias vas a aplicar?

Error: GraphComment couldn't be load because your settings are invalid. Please visit your admin panel and go to the GraphComment section and enter a valid website URL/ID.