Meditación día 6 : ¡Las cuentas no paran!

Mentora: Clara Stella Arenas

Te suena?…Te pasa igual?…

Esto de las cuentas, muchas veces se nos convierte en un dolor de cabeza constante. Haya o no haya trabajo o dinero, nunca paran de llegar.

Qué es lo primero que debes hacer al respecto?. Aceptar esas emociones que surgen en tí cada mes al recibir tus cuentas, aceptar que sientes incertidumbre, temor, angustia, en fin, aceptar que alrededor de ellas surgen muchas emociones  que te quitan la tranquilidad y la paz.  Darles voz. Expresar lo que sientes y cómo te sientes al respecto. Y ahora viene lo mejor: Que vas a hacer con ellas?.  Pues bien, ahora a trabajar para transformarlas, para empezar a verlas de otra manera.

Ya lo hemos dicho varias veces: si bien es cierto que hay cosas sobre las que  no tengo control, también es cierto que sobre lo que si lo tengo, es sobre cómo sentirme y cómo asumir eso que pasa. 

Cuándo cambias la forma de ver las cosas, cuando le cambias la energía al hecho de pagar tus cuentas, ya estás ganando.  Y ésto es algo en lo que trabajamos en nuestro reto  LA PROSPERIDAD ESTÁ EN TUS MANOS

Es interesante ver que cuando pagamos nuestras cuentas con gratitud, enfocándonos no solo en el hecho de pagarlas, sino en sentirte agradecida por el beneficio que has recibido, sentirte  segura de que vas a poder hacerlo,  se hace más fácil y siempre vas a tener lo suficiente para cubrirlas. Eso es parte de tener una mente próspera. Los participantes del reto LA PROSPERIDAD ESTÁ EN TUS MANOS  comentan como este pequeño cambio significó cambios gigantes en sus vidas. Espero te UNAS  a los cientos de personas que ya están pagando sus cuentas con gratitud…  

Pero para lograr tener esa mente próspera es necesario trabajar en tí, en descubrir todas esas ideas limitantes que te atan y no te dejan avanzar tanto como quisieras. Pero créeme que no es imposible. En este momento hay muchas personas como tú,   que se están dando la oportunidad de aprender una nueva forma de verse y sentirse prósperas.

Te gustaría empezar a hacerlo?. Te invito a la meditación de tapping de hoy.  ACOMPAÑA a este gran grupo de mujeres que también están realizando esta meditación y disfrutando de la sensación de sentirse bien.

EJERCICIO

Cierra los ojos, respira profundamente y relájate. Ahora revisa que cosas oías en tu casa, a tus padres, tíos, abuelos, respecto a la prosperidad. Compártenos.

SEAMOS PARTE DE LA SOLUCIÓN Y VAMOS HACIA ADELANTE