Qué va a pasar después de que pase todo esto? Qué va a pasar con mis pacientes,cuál va a ser mi situación laboral en el futuro, el sistema de salud que ya colapsa, y aún no nos pagan.
Y si no quiero ir a trabajar porque no me siento segura, que va a pasar no solo en este momento sino mas adelante, alguien habrá atendido a mis pacientes y seguramente ellos ya no querrán que yo los vuelva a atender. Entonces que voy a hacer la economía de mi hogar depende de mí.
Te identificas con algunas de estas inquietudes?
Es normal que así seas. Pero con preocuparte no vas a solucionar nada. Vive el ahora, mantente calmada y abierta a nuevas ideas y oportunidades. Porque como ya te he dicho anteriormente “Ninguna cantidad de preocupación es suficiente para resolver la situación”.
Mantén la fe, la esperanza, la confianza en Dios y en la vida, que para cada problema siempre nos muestra una solución. No es fácil, pero puedes hacerlo.
Da lo mejor de ti, y continúa trabajando en tu salud emocional, en mantenerte a flote, tranquila,creyendo en el futuro. Recuerda que ninguna crisis es eterna y depende de como te enfrentes a la vida obtendrás o no tus mejores resultados.
Tú tienes el derecho de decidir que es lo que quieres hacer, el derecho a tomar tus propias decisiones y establecer tus prioridades. Pero lo que decidas hazlo con seguridad, desde la tranquilidad, la paz y el amor. Abre tu mente a ver soluciones donde otros ven dificultades.
Toda crisis tiene una solución, una fecha de vencimiento y un aprendizaje.
Continuamos meditando para mantener la serenidad en medio de la tribulación.
¿Cuál ha sido tu experiencia a la hora de atender a tus pacientes?