MIS GASTOS...

Meditación | Día 4 : ¿Cómo sostener mis gatos?

LECCIÓN 4

¿CÓMO SOSTENER MIS GASTOS?

No es solo el pago a mis empleados, son además muchos otros gastos que debo cubrir para   mantener mi negocio, tales como pagar renta, servicios públicos, pago de insumos, tecnología, en algunos casos compromisos bancarios y desde luego, mis gastos personales.

Son demasiadas obligaciones por cumplir y los ingresos no mejoran, por el contrario la situación se recrudece cada día más. ¿ Cuánto tiempo va a durar? No lo sabemos. Recuerda que es una crisis mundial, no es un problema personal cuya solución depende únicamente de ti.

Lo que si depende de ti, como te lo dije ayer, es la manera como te vas a enfrentar a ella.

Es hora de mostrar de que estás hecha.

No te dejes intimidar por la situación, responsabilízate por tu sanidad mental y emocional, mira como puedes ayudarte y ayudar, como puedes ser parte de la solución. Ninguna crisis es permanente, todo pasará. Y  mientras tanto, ¿ qué vas a hacer para enfrentar esta difícil situación económica?

Busca herramientas para mantenerte tranquila. Acá te estamos compartiendo una muy poderosa, es tu responsabilidad y tu decisión hacer uso de ella.

Evita que el miedo, la ansiedad, el pánico o la desesperanza se apoderen de ti. Cuando tu mente está en modo estrés es muy difícil que tu cerebro inteligente funcione, así que encontrar soluciones efectivas se hace casi imposible. Mantén tu buen humor y tu alegría, también son herramientas para mantener la buena energía y claridad mental.

Has pensado que podrías hablar con otras personas que estén pasando por tu misma situación y ver si en conjunto pueden encontrar soluciones?. La unión hace la fuerza, es un buen momento para dejar de competir y aunar esfuerzos para salir adelante,  además puedes pedir ayudar, solicitar refinanciación de deudas, negociar términos de pago, etc

Elige tener fe, confiar, renovarte, ser asertiva,  creativa a la hora de buscar soluciones, y esto solo se logra teniendo claridad mental , estando tranquila y en paz, aún en medio de las dificultades. 

“Ninguna crisis es eterna,  ningún estado es permanente, esto también pasará.”

Nuestra meditación de hoy te invita a estar en armonía, a abrirte a ver las respuestas, no existe ningún problema que no tenga solución pero debes estar lista para encontrarlas. Busca un sitio tranquilo y prepárate para disfrutarla.

Cómo crees que podrías salir adelante financieramente en esta situación.  Comparte algunas de tus ideas. Al hacerlo puedes estar ayudando a alguien más.