¿CÓMO ENSEÑAR EFT TAPPING A MIS NIÑOS?

 

SI ERES MAMÁ, ESTO ES PARA TI.

Hemos querido  compartir contigo algunas meditaciones de tapping dirigidas a los niños como una forma de ayudarte y ayudarles a mantener la calma durante esta experiencia de aislamiento que para ellos al igual que para ti no ha sido fácil.

De un momento a otro se ven sacados de un modo de vida al que ya están  acostumbrados y se ven enfrentados  a nuevos retos, nuevas formas de estudiar, sin poder interactuar con sus amiguitos, todo el tiempo dentro de la casa  y aunque ellos tienen mucha facilidad de adaptación  y  tienen la flexibilidad para amoldarse a  lo que sea, no podemos negar que ante lo desconocido también tienen sus propios temores,  inseguridades y emociones que no siempre los hacen sentir bien.

Tú ya conoces el EFT Tapping y su efectividad a la hora de manejar las emociones, ahora te proponemos que permitas que tus hijos también lo experimenten  y  todos  puedan disfrutar de sus beneficios. No te parecería interesante?

Hay varias formas de guiarlos al hacer sus meditaciones, utilizando su muñeco favorito, trabajando la situación a transformar con historias divertidas, haciéndolo en forma de juego, y sobre todo con tu ejemplo, si te ven haciéndolo ellos querrán imitarte.

Durante estas próximas semanas Clara  va a estar dirigiendo algunas rutinas de tapping que puedes hacer con tus hijos y así ayudarlos a estar tranquilos, seguros y divertidos durante este periodo de cuarentena.

Bienvenidos.

Martha Arenas

Me encanta compartir con otros este sentimiento de plenitud y paz, por eso te acompañaré y haré parte de tu proceso de transformación. Hace 25 años comencé mi proceso de crecimiento personal y hace 5 años trabajo con EFT Tapping.

Coach de vida | Autora de Blog de PAZENCAOS

Francesco Tonucci

Todos los aprendizajes más grandes de la vida, se hacen jugando