fbpx

SEMINARIO

5/5

Transformando tu vida
un puente hacia la paz

Si te encuentras interesada en realizar este programa, haz clic en «registrarme ahora» y uno de nuestros mentores hablará contigo. Cupos limitados.

¡Regístrate ahora y garantiza tu entrada!

¿Qué podrías lograr en tu vida, con tu familia o en tu empresa si pudieras mantenerte calmado en medio de situaciones caóticas?
Clara Stella Arenas
Fundadora

La vida puede ser difícil. Mereces ser feliz, y estar en paz.

Reproducir vídeo

Qué tal que tuvieras

  • La calma para enfrentar cualquier situación personal, familiar y laboral
  • La habilidad de pedir ayuda y lograrla
  • La confianza para decir “no” con firmeza
  • La asertividad para comunicarte con los demás individualmente y en grupos
  • Una herramienta sencilla pero efectiva y científicamente probada para gestionartus emociones (y las de otros).

Día a día, no siempre funciona de esta manera

  • Alguna vez has perdido la calma, has dicho o hecho cosas de las cuales después te arrepientes y te sientes culpable?
  • Alguna vez has dicho “sí” cuando querías decir “no” y te has sentido frustrado e impotente?
  • O en alguna ocasión te has sentido tan abrumado, sintiendo que no tienes tiempo para dedicarle a las personas mas importantes de tu vida?
  • En alguna ocasión el miedo te ha paralizado?
  • O ya ni te acuerdas de tus sueños.

Todos hemos experimentado estas situaciones…pero cómo las superas?

Combinando herramientas poderosas para manejar tus emociones, reducir el estrés, identificar y desarrollar patrones de comportamiento saludables y de poder, con juegos dinámicos, podrás transformar tu día a día en forma poderosa.

Al final de los 2 días, te sentirás 99% más empoderado que los demás ahí afuera, Porque habrás identificado estrategias poderosas y transformado ideas que te  estaban limitando para tener paz y alegría en tu vida y en tu hogar.

«Asistí a un taller intensivo de superación personal de tres día de duración. Dicho taller fue impartido por Clara Arenas en Phoenix, Arizona. No solo aprendí mucho a nivel emocional de mi ser interior, sino que también pude ver la transformaciones que ocurrían entre mis pares, a medida que los días pasaban y aprendíamos más juntos. Años más tarde, con un doctor asociado (un doctor en psicología), pude activar un taller con componentes similares, en la ciudad de Denver, Colorado. Las transformaciones siguieron manifestándose en estos concurrentes. El amor, dedicación, conocimiento, respeto, carencia de prejuicios o encasillamientos y ángulo con que Clara Arenas trata a sus pacientes en la clínica privada, en entrevistas radiales o televisivas, o en un mano a mano en talleres motivacionales como el que a mi me tocó experimentar merecen la pena ser vividos al menos una vez. Permítase dicha libertad y oportunidad. Se estará haciendo un favor inmenso que no lamentará jamás. Invierta en su salud mental, invierta en usted. Nadie más lo hará por usted.»

Virginia Garcia Pivik, Presentadora y productora en Azteca América.

Madre de una hermosa niña. Denver, Colorado.

¿Qué tal que tuvieras la habilidad de implementar cualquier estrategia y manejar cualquier reto personal o familiar con facilidad?

Este es el programa más completo y más efectivo nunca creado para profesionales y empresarios. Si deseas transformar tu vida, tu hogar y tu empresa  mientras te diviertes en el proceso, este evento es para ti.

Aprender a manejar tus emociones durante los cambios emocionales de los demás, la crisis en el trabajo o negocio y otras situaciones personales, no es opcional si deseas convertirte en un modelo de vida. Saber como gestionar tus emociones en el mundo actual y con todas las responsabilidades que tienes es esencial -y puede ser incómodo y aún paralizante.

Actualmente existe evidencia científica que prueba que tus emociones negativas interfieren con las partes racionales de tu cerebro. Esto significa que cuando experimentas miedo, ansiedad, enojo, rabia o cualquier tipo de incomodidad, no puedes acceder a tu inteligencia, recursos y habilidades, no eres ingeniosa en tu hogar, en tu trabajo o empresa,  ni en tu vida como pudieras ser.

Que tal que pudieras sobreponerte a esos miedos, disgustos, y retos , de tal forma que puedas acceder a TODA tu inteligencia y tus maravillosas habilidades, desde el comienzo de la situación?

¡Si lo lograras, sería poderoso!

Una gran experiencia...

"Cuando empecé a trabajar con Clara, buscaba solucionar trastornos emocionales causados por el abuso sexual infantil, además de problemas de salud. Mantenía frustrada, enojada y resentida con todo, y ésto estaba dañando a mi hija y a mi relación familiar. Desde mi adolescencia ya tenía conflictos emocionales y me atendí con una psicóloga. A raíz de tantos problemas acudí a Pittsburgh Action Against Rape, PAAR, una institución del gobierno para protección y ayuda a mujeres con abuso sexual y violencia familiar. Por recomendación de una amiga, llegué a Clara Stella Arenas, empecé a trabajar en mi sanación interior, aprendiendo a manejar mis emociones y en consecuencia con esto mi día a día mejora, y también mi salud física. El impacto que el trabajo personal ha tenido en mi vida ha sido muy notorio, las personas con las que me relaciono lo han visto, y sobre todo, la relación con mi hija, de casi 12 años, una edad complicada, ha mejorado y sigue mejorando."
Lupita Guzman
Ama de casa y madre de una joven. Pittsburgh (Pennsylvania)
"Clara, te digo “mi angelito” porque lo eres! A mi me costaba mucho “soltar a mis hijos” o sea verlos irse del “nido” y especialmente “con la más rebelde”. Se fué a buscar sus sueños y yo lloraba y me angustiaba, los peligros mundanos... Gracias a que me escuchabas y me guiabas, fue menos dolorosa la partida..., me decías “suéltala, déjala ir” y no estabas equivocada... ella es tan independiente y tan exitosa... estoy infinitamente agradecida, “pude soltar a mis cuatro hijos”. Y otra gran historia, con el Tapping me ayudaste a superar mi fobia a las espantosas, horribles e innombrables... cucarachas... "
Claudia Saucedo
Administradora de empresas y locutora en Univisión y La onda 1290 am.

Comparte con Clara Stella, coach internacional, escritora y educadora, 2 días de entrenamiento intenso para ayudarte a crear una vida y un hogar en paz y divertido.

​Tu anfitrión

Clara stella Arenas

– Educadora
– CEO de PAZENCAOS
– Escritora de “Ideas para seguir Avante” y “El Desafío de Cambiar tu Vida”

Esto es lo que aprenderás y experimentarás durante este poderoso seminario de 2 días:

Entenderás

  • Con facilidad, porqué haces cosas que no deseas hacer, y no haces aquellas que dices que vas a hacer, descubrirás el misterio de tu mente, lo cual te empodera para lograr esos cambios que tanto has tratado de hacer por mucho tiempo.
  • Entenderás las diferencias individuales abriendo camino al  auto-conocimiento y auto-aceptación, lo cual te permitirá entender no solo a tus hijos, sino también a las demás personas con las que interactúas.
  • Aprenderás una forma de comunicación desde el corazón,  cómo hablar para que el otro escuche y cómo escuchar para que el otro hable, convirtiendo la comunicación diaria  en una experiencia efectiva y placentera
  • Se abrirán las puertas para que vuelvas a soñar sin límites,  y no solo le permitas a tus niños soñar, sino que estimules su imaginación.

Descubrirás

  • Patrones familiares y tendrás la oportunidad de decidir cuáles te funcionan y cuáles no para tener paz y ser el modelo que quieres ser para tus niños.
  • La armonía o discordancia que existe entre lo que dices que crees y lo que realmente crees, identificando las creencias limitantes y transformándolas en creencias que te inspiran y empoderan.
  • Tus verdaderos pensamientos y tus emociones, aprendiendo  así a identificarlas a tiempo para transformarlas, y convertirte en ejemplo para tus niños.
  • Cómo transformar esas creencias limitantes en creencias que te inspiran.
  • Cómo manejar la crítica en forma simple y divertida, y usarla para impulsarte, y enseñarle a tus hijos a ser ellos mismos sin miedo al que dirán.
  • Una técnica sencilla y efectiva para re-entrenar tus voces interiores y convertirlas en tus  socios más fieles y productivos. 

Aprenderás

  • A sanar la culpa y reemplazarla por responsabilidad,  lo cual fortalecerá tu sistema inmune y tus relaciones interpersonales, permitiéndote vivir saludable en todos los aspectos.
  • Aprenderás a manejar el conflicto, fortalecer las relaciones contigo mismo y con los demás, y sanar heridas emocionales, lo cual se refleja en tu salud física.
  • Descubrirás algunas de las creencias acerca del dinero, que te están limitando y cómo transformarlas en forma fácil y efectiva para armonizarlas con tus metas financieras, así podrás empezar a experimentar la prosperidad.
  • Los días estresantes,  la pérdida de control y las decisiones de las cuales te arrepientes se acabaron. Aprenderás una forma sencilla y poderosa para mantenerte calmada, lo cual permite tomar decisiones inteligentes y mantener la paz en el hogar.
  • Es hora de juntar todo lo aprendido para aumentar tu enfoque, crear auto-confianza e inspiración para mantener tus nuevas rutinas de comunicación y autodesarrollo,  y seguir avanzando hacia tus metas.”

La experiencia nos acredita

"Mi familia estaba pasando por una situación de la cual no tenía conocimiento. Me sentía engañada, avergonzada, devastada, enojada, triste e impotente. Mis padres estaban presos y yo no sabía que hacer. Me sentía muy derrotada y sin rumbo. Tenía un trauma muy grande. Con solo oír el teléfono, inmediatamente sentía ansiedad y esperaba más malas noticias. Creía que nada podía ayudarme en mi situación. Después de asistir al Seminario me siento muy capaz de enfrentar cualquier situación. Me siento fortalecida, siento que tengo las herramientas para vivir una vida plena. Sé que la vida tendrá sus altos y bajos, yo sabré resolver y aprender de todas las situaciones.

Clara Arenas tiene una capacidad increíble para guiar a las personas en la dirección correcta. Al terminar mi curso con Clara deseé haber empezado muchos años antes. En fín todo pasa en el momento perfecto. Me siento muy feliz por todo lo que aprendí. Recomiendo a Clara siempre, porque deseo compartir la llave para la felicidad y el triunfo. Gracias Clara, por todo lo que haces por la humanidad."
Linda Valenzuela
Estilista y artista del maquillaje y madre de una joven. Phoenix, Az.
"Siempre he estado buscando cosas que mejoren mi vida, que me ayuden a ser mejor persona, porque no siempre estaba contenta conmigo, ni con las cosas que me pasaban, entonces me recomendaron asistir al seminario y tomé la decisión de ir. Fué una gran decisión porque ahí empecé a entender el porqué de que las cosas no siempre funcionaban como yo quería, mi entorno laboral no era el mejor, mi relación con mi familia, muchas veces tampoco lo era, y yo no sabía porqué, si yo tenía las mejores intenciones para que todo fuera bien. Al entender que todo venía de adentro de mí, pude empezar a trabajar en cambiar todas esas emociones que no me permitían ser lo exitosa que sé que puedo ser. Además de mejorar la relación con mi trabajo, con mi familia, también he empezado a tener una maravillosa relación con mi hijo, ya que ahora puedo entender sus emociones, a la vez que le enseño a él a entenderlas y así poderlas transformar cuando es necesario. Cada día me siento más tranquila, más feliz, y los que están a mi alrededor lo notan. Recomiendo el Seminario, el trabajo con Clara, porque para mí es una herramienta muy efectiva para mejorar nuestra salud emocional, y para mejorar nuestra relación con los demás, ya que vivimos en un universo lleno de personas diferentes y debemos aprender a convivir en paz y armonía con todas ellas."
Yury Andrea
Química, Madre de un niño de cuatro años. Bucaramanga, Colombia.
"Estaba buscando ayuda por mi baja autoestima, mis traumas de niña y mi sobrepeso, los cuales me afectaban mucho. Era muy tímida, me daba pena hablar con las personas, me frustraba no poder ponerme ropa a mi gusto. No podía expresarme con mi pareja, ni mostrarme tal y como soy. Había asistido a grupos de apoyo, psicólogos, psiquiatra, consejería, fuí a grupos en mi iglesia. Pero debido a todo lo que traía cargando en mi interior, nunca pude disfrutarlo y siempre me sentía que necesitaba algo más para ayudarme. Después de trabajar con Clara, siento que he mejorado mucho en todas las áreas de mi vida. Ahora sé que soy capaz de hacer lo que me proponga, que soy fuerte, sé que cambiando los pensamientos negativos por positivos, realmente se hace el cambio. Conocer el tapping es lo mejor que me ha pasado, pues me abrió las puertas a una nueva vida. Sé que me falta mucho por trabajar, y cosas por aprender, pero también sé que no estoy sola, que tengo el apoyo y mi motor que es mi familia y que cuento con Clara para apoyarme. Clara es una persona amable, comprensiva y llena de paciencia. Recomiendo el tapping y trabajar con Clara, al 100% y siempre que tengo la oportunidad lo hago y no me cansaré de hacerlo."
Amelia Garcia
Ama de casa, madre de dos niños. Phoenix, Az.
"Yo tenía mucho dolor, rencor y angustia en mi corazón. Deseaba profundamente vivir con mayor libertad y poder tener más paz para afrontar lo que la vida me presentara. Era muy explosiva y ahora entiendo que esto se debía a todos mis miedos y limitaciones emocionales. Sentía una gran carga sobre mis hombros y me creía responsable de la felicidad y la desdicha de los demás. Me sentía agobiada y pesada. Mis emociones eran volátiles. Había aceptado mis estados de ánimo y mi situación como algo “normal”. Pero gracias a Clara, descubrí que todo podía ser diferente. Clara me dió otra perspectiva. Hoy en día, estoy mucho más liviana, he logrado navegar la vida con mayor libertad, tranquilidad y paz. Acepto TODAS mis emociones y entiendo que todo es pasajero. Las abrazo y luego las dejo ir. Ejercito el perdón y la gratitud a diario, recuerdo sonreír la mayor cantidad de tiempo posible y ver lo positivo en cada situación. “Clara, tú ayudaste a que mi vida emocional diera el giro necesario para poder estar con mayor paz, claridad, abundancia, amor…. Tú no te limitas a dar un servicio, por el contrario, buscas establecer lazos que ayudan a que el cambio sea más suave y delicado. Estoy muy agradecida de que nuestros caminos se hubiesen cruzado y me siento muy afortunada. Deseo que continues tocando y enriqueciendo una gran cantidad de vidas. Gracias a personas como tú, el mundo se está volviendo un lugar más bello en el cual vivir.”
Adriana Villarraga
Tecnóloga en Radiología. Phoenix, Az.

Porqué participar en
Transformando tu vida un puente hacia a paz

Porque por encima de todo, deseas saber que lo que estoy compartiendo contigo hoy tendrá un impacto real en tu calidad de vida, la de tu familia, y la de tu empresa,  y tu habilidad de ser un ejemplo de vida.

Imagina si pudieras:

° Aprender paso a paso una técnica fácil, sencilla y científicamente probada para permanecer tranquilo durante los cambios emocionales de tus hijos, tus clientes, tus jefes y/o empleados, etc (e incluso disfrutar esos momentos)!

° Pedir ayuda efectivamente  y siempre conseguirla, de tal forma que tengas más tiempo de calidad con tu familia y en tu empresa.

° Decir “no” sintiéndolo de verdad, de tal forma que disfrutes más tiempo libre y tu sensación de abrumación disminuya.

° Dejar de preocuparte por la opinión que los demás tienen de tí y sentirte libre de ser tú misma y disfrutar tu familia y tu empresa.

° Sentirte segura y confiada deshaciéndote, cambiando o fortaleciendo los viejos patrones familiares, y convirtiéndote en el modelo de felicidad y paz que quieres ser.  

°  Conocer otras personas que están, como tú, buscando mejorar sus vidas

Transformando tu vida -un puente hacia la paz, no es como otros eventos de 2 días. Desde el primer momento sientes que algo es diferente. Conocerás a otras personas también interesadas en crecer, aprender y mejorar sus vidas. Un grupo de voluntarios, personas que tomaron el seminario anteriormente, te darán la bienvenida y están ahí para apoyarte.
Martha Arenas
Mentora

Información importante

✫ Saldrás inspirada y con una sensación de paz nueva

lugar

Seminario Mayor Arquidiócesano de Floridablanca. Calle 11 #8-308 Casa Emmanuel – Salón San Marcos segundo piso.

fecha

23 y 24 de Noviembre

horarios

Sábado 23, 9:00 a.m – 11:00 p.m
Domingo 24, 10:00 a.m – 9:00 p.m

«Trabajando en mi desarrollo personal con Clara Arenas, conocí la técnica del tapping. Cuando la escuché decir que con esa técnica podría ayudarte con las fobia, perder miedos, etc.,  se me hizo interesante y pensaba en cómo con unos golpecitos en mi cara podía hacerlo. Una de las primeras experiencias fue al asistir a un taller y ver como una compañera quitó su fobia a las víboras. En ese tiempo mis hijas estaban más chicas y les enseñé a usar los “dedos mágicos”, cuando se sentían molestas, para controlar sus nervios en exámenes, para poder dormir, y aún hay momentos donde ellas mismas me dicen:  “mamá usa el tapping”. He recordado situaciones fuertes de mi vida, y con el tapping he logrado trabajar en ellas. Es increíble cuando viene un recuerdo donde hay dolor, tristeza, enojo, coraje, etc., y al trabajarlo con tapping, al volver a recordar la historia, ya no duele. Es maravillosa la técnica del tapping. Gracias, amiga Clara Stella.»

Griselda Quihuis, Independiente.

Madre de dos niñas. Phoenix, Az.

Entonces estás lista para Transformar tus emociones y convertirte en el mejor modelo para tus niños mientras te diviertes y aprendes con ellos?

- Si Clara, estoy lista !

Recibiré

Más de 20 horas de trabajo guiado

Puedo repetir el seminario cuantas veces desee sin costo adicional

(Valor incalculable)

También recibiré en la semana después del seminario

Media hora de trabajo personalizado con Clara para aclarar dudas que hayan quedado en el seminario.

Actúa ahora y paga únicamente

$700.000 COP

Si te encuentras interesada en realizar este programa, haz clic en «registrarme ahora» y uno de nuestros mentores hablará contigo.

Cupos limitados*

El seminario “Transformando tu vida -Un puente hacia la paz”
realmente funciona?

Por supuesto! Cientos de participantes del seminario han aprendido a manejar sus propias emociones y las de sus niños en forma calmada y gozando el proceso. Yo  lo hice también. Pero no tienes que creerme a mí, aquí está lo que mis estudiantes dicen

Nuestros estudiantes...

"Llevaba un año de separada de mi esposo, de 18 años de matrimonio, cuando inicié el trabajo con Clara. A pesar de estar segura de que fué la decisión correcta y que me demoré mucho tiempo en dar ese paso, la verdad era que estaba muy mal emocionalmente. Vivía cada día con una melancolía bien profunda, no dormía bien, me sentía muy vacía, sentía que no tenía ningún valor, que aunque tenía un buen trabajo y salud, me sentía desgraciada, sin ninguna motivación, vivía mi vida sin alegría, parecía un zombie, viviendo mi rutina diaria, tenía mucho rencor y rabia con mi ex pareja y conmigo misma, me sentía muy culpable. Me sentía una perdedora, fracasada. El trabajo intenso que he hecho con Clara, ha sido extremadamente fructífero. El primer cambio fue durante el primer mes. Podía DORMIR con un sueño profundo que daba descanso, y empecé a despertarme en paz, sin tristeza, sin dolor en el pecho. El cambio de mis pensamientos y de mis emociones ha sido grandísimo. Soy optimista, estoy muy tranquila, he hecho cambios en mi vida que nunca me hubiera imaginado. Y lo más importante es que ahora miro el futuro con confianza de que hay mucha más prosperidad para mí, en todos los aspectos de mi vida… y me sigo preparando para recibir todo lo bueno que viene.

Clara Arenas es una mujer muy valiosa, es muy “clara” en las ideas y conceptos que enseña. Ha tenido paciencia conmigo para aclarar puntos y dudas. El trabajo con ella es relajado, sereno, da oportunidad y guía a la expresión libre. Es una profesional que hace su trabajo sin juzgar, con mucho respeto y amor. Trabajar en mi interior es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Este cambio no tiene precio. Por eso recomiendo a todos mis amigos y familiares y a todas las personas que lean este testimonio, que se den la oportunidad de mejorar sus vidas con la ayuda de Clara Stella Arenas."
Martha June, Fisioterapeuta.
Indianapolis, Indiana.
"El tapping me ha servido para el manejo de las emociones de mis hijos, ya que cuando lo usamos, ellos pueden identificar lo que realmente están sintiendo y entender que está bien sentir las emociones, independientemente de cuál sea y transformarlas para sentirse con más calma. Además, nos ha servido para aprender a conocer esas emociones y sobretodo en que parte de nuestro cuerpo se están manifestando y así poder trabajar en ellas."
Mary Giraldo, Independiente.
Madre de dos niños de 7 y 5 años. Bucaramanga, Colombia.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

He leído muchos libros sobre el tema y mis resultados no han cambiado, ¿en que se diferencia este seminario?

La teoría no es suficiente para tener cambios internos, es un paso. El seminario es vivencial, vas a tener experiencias transformadoras.

¿Puedo enviar a mi hijo al seminario?

El seminario es para mayores de 14 años. Cuando van menores de edad es indispensable que por lo menos uno de los padres tome el seminario también. Los padres somos el ejemplo que los niños siguen.

¿Nos quedamos a dormir allá?

No, vas a casa cada noche y regresas al otro día.

¿EL VALOR DEL SEMINARIO INCLUYE ALIMENTACIÓN?

Con el valor del seminario vas a tener dos refrigerios (En la mañana y la tarde) y el Lunch.

garantia

La garantía de “Transformando tu vida -un puente hacia la paz”

Aprovecha cada minuto. Haz cada dinámica. Pregunta sin inhibiciones. Participa al 100% los dos días. Si el domingo por la noche,  al finalizar el seminario sientes que no he dado lo que he prometido, te devolvemos tu dinero.

Así que no arriesgas nada -ni un peso.

¡Regístrate ahora y garantiza tu entrada!

Si alguna circunstancia mayor te impide participar en el seminario

  • Puedes usar el tiquete para el próximo seminario
  • Puedes también transferir el tiquete a otra persona para que atienda en tu lugar.

Grandes aprendizajes

"Conocer la técnica del tapping y trabajar con Clara Stella me ha permitido descubrirme, conocerme y manejar mis emociones. El tapping en mi vida es el alimento diario para mi área emocional, experiencia que ha sido transmitida a diferentes personas especialmente a las más allegadas a mi diario vivir, en este caso puntual mi Sobrinito Gabriel, quien ha aprendido a reconocer sus emociones e identificarlas con nombre propio, eso le permite en momentos de miedo, tristeza o ansiedad controlarse y él a su vez ha sido testimonio para los adultos que lo rodean, él hace tapping y enseña la técnica con gusto y propiedad, confirmando que todo se puede lograr haciendo tapping."
Diana Perez Estudiante de Psicología, Conferencista de familia.
Tía de un niño de 8 Años. Bucaramanga, Colombia
"En la época en que ingresé a los programas de Clara Stella Arenas, vivía obsesionada por mantener un equilibrio entre mi salud y mis emociones, además de lograr la estabilidad financiera para hacer frente a los gastos derivados de los tratamientos médicos que recibía por medio de una aseguradora, pues éstos habían rebasado los cuadros básicos del sistema público de salud. Cuando una amiga me invitó al primer taller de tapping, impartido por Clara Stella Arenas, pude experimentar un alivio inmediato al estrés y la ansiedad y pude observar en una persona afectada de laringitis, cómo mejoró con una sesión de tapping dirigida por Clara. Ahí empezó el camino hacia la libertad. No fué inmediato, pero a medida que Clara empezó a crear sus transmisiones en vivo y a crear su canal de YouTube con ejemplo de sesiones de tapping para los problemas más comunes, descubrí que el tapping es un recurso muy efectivo para aliviar el estrés y la ansiedad de manera sencilla. Ya con las sesiones personalizadas me enseñó a descubrir las creencias que estaban impidiendo mi recuperación y así pude empezar a dejar de pensar como enferma. Yo recomiendo a las personas que estén experimentando problemas emocionales y/o de salud que aprendan las técnicas de tapping con Clara."
Imelda Moya
Profesora de educación primaria con diplomados en educación inicial y Licenciada en artes (canto). Hermosillo, Sonora. Mex.

EQUIPO DE TRABAJO

CONOCE A NUESTROS MENTORES

Clara S Arenas

Fundadora

Educadora, Terapista Física, Escritora y Entrenadora Internacional Holística y de EFT Certificada, Mensajera de paz a través del perdón.

Martha Arenas

Mentora

Me encanta compartir con otros este sentimiento de plenitud y paz, por eso te acompañare y haré parte de tu proceso de transformación. Hace 25 años comencé mi proceso de crecimiento personal y hace 5 años trabajo con EFT Tapping.

Sandra Arenas

Mentora

Creo en el gran poder de ser humano para hacer posible lo imposible, para transformar la ira en paz y amor, por eso te acompañare y apoyare en este gran proceso hacia el crecimiento personal y profesional, soy administradora de empresas especialista en gestión de proyectos.

Hace 20 años comencé mi proceso de crecimiento personal y hace 3 años trabajo con EFT Tapping.

contáctanos

Clarastellaarenas@pazencaos.com | +57 350 4266584 | PAZENCAOS.COM