fbpx

Aprende a tu ritmo

Nuestros tutores trabajaran en un plan a tu medida.

Sesiones en vivo

Estarás siempre acompañada/o por tu mentor favorito.

¡Sabemos que estas buscando algo a tu me dida!

En PAZENCAOS sabemos que cada persona es diferente, ha realizado procesos diferentes y requiere trabajar problemas y situaciones particulares, así que hemos creado este apartado especialmente para tí. Te damos media hora GRATIS con nuestros mejores mentores para que puedas recibir un plan de trabajo personalizado con el mentor de tu preferencia: 

Clara Stella Arenas

fundadora

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Martha Arenas

mentora

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Lanzamientos recientes

Transformando tu vida
Un puente hacia la paz

Reproducir vídeo

Nuestros estudiantes

"Cuando caí en depresión, no encontraba la salida, no podía dormir, no tenía ganas de vivir, nada me ilusionaba, los medicamentos que me daban no me servían para nada, iba a psicólogo y no sentía ninguna mejoría. En esa búsqueda de ayuda un día me hablaron de Clara y del tipo de trabajo que hacía. Inicialmente me negué a hacerlo, mis creencias religiosas me hacían sentir miedo de ir a buscar este tipo de ayuda. Pero un día sentí que había tocado fondo, que ya no podía más, le hablé a Clara y empecé a trabajar con ella, y ese fue el principio de todo lo que iba a hacer, de todos los cambios que estaban por venir. La experiencia ha sido maravillosa, hoy veo la vida de otra manera, soy positiva, puedo agradecer cada momento. He logrado bajar de peso, me puedo ver, felicitarme, me puedo decir que estoy orgullosa de mí, Siento que me acepto y me amo. La comunicación con mi esposo, ha mejorado mucho, como mamá voy despacito aprendiendo a soltar el control, aprendiendo a disfrutar el camino. Aún sigo trabajando porque quiero seguir mejorando. Este trabajo es una decisión, y todos los obstáculos se pueden vencer. Quiero seguir trabajando en mí, por mí, por mis hijos, por mi esposo. Cada día me amo más y siento más alegría."
Amelia Bedillo
Estudiante Trabajo Personalizado
Para mí el trabajo personalizado fue una gran ayuda en los momentos en que como ser humano he experimentado emociones, pensamientos, sentimientos que estaban guardados, que no querían salir, que no quería reconocer y haber encontrado el tapping con la asistencia de Clara fue de gran ayuda porque sentía que en cualquier momento podía explotar sin importar la hora o el lugar , y si no tienes un apoyo te desesperas y no logras salir. El tapping fue una gran ayuda, una herramienta esperanzadora, de reconocimiento, de saber quien soy para donde voy, reforzada por la mentoría constante. Mil gracias Stellita y a tu equipo de trabajo porque los pude aprovechar en el momento en que mas los necesitaba y sigo haciendo mi trabajo, sigo haciendo tapping en cualquier situación, en cualquier espacio donde me encuentre, en cualquier instante.
Ines Salazar
Estudiante Trabajo Personalizado
El trabajo personalizado que continúo haciendo, es un trabajo maravilloso. Me ha ayudado en muchos miedos que tenía y que hoy poco a poco los he ido trabajando con mi mentora y con mi maestra. Es grandioso el tener personas que en realidad den tiempo de calidad para hacer el trabajo con nosotro mismos y escuchen nuestras peticiones. Y eso de verdad me ha ayudado a cambiar mis patrones, a ser algo mejor. Tomé la desición de empezar, algo de lo que me enorgullezco de haber hecho; de empezar mis cambios para mi bien. Este programa me ha ayudado a ser el hombre que poco a poco voy construyendo. Gracias.
Edgar Terrazas A
Estudiante Trabajo Personalizado