fbpx

Nuestros Servicios

Para Empresas

Capacitaciones, talleres de liderazgo, manejo del estrés, clima organizacional, trabajo en equipo y más.

Para personas

Enterate de nuestros seminarios y talleres, además de lo que tenemos para tí en nuestra academia virtual.

sobre nuestro seminario

Una experiencia de vida

Hace poco iba viajando en moto con un morral completamente lleno en mi espalda, llevaba una hora de viaje y me di cuenta que a pesar que ese bolso me estaba maltratando los hombros ya me había acostumbrado a su peso, inmediatamente recordé lo que aprendí en el seminario.
Duré muchos años soportando pesos que no me dejaban crecer como persona y como profesional, pero en el seminario me di la oportunidad de soltar muchas de esas cargas, aprendiendo a perdonar no solo a otros sino también a mí misma. Aprendí a reconocer mis errores, pero también a aprender de ellos.

Si pienso en la persona que soy hoy y la que era antes de hacer el seminario (a pesar de no haber pasado mucho tiempo) veo una gran diferencia, he hecho pequeños cambios otros más grandes. Ahora soy más consiente de mi ser y de lo que soy, ahora sigo en camino a seguir aprendiendo y trabajando por ser esa persona que siempre he querido ser y que sé que lo puedo lograr.
Es por esto que a los que me lean quiero recomendar el trabajo con clara, y exhortarlos a hacer el proceso totalmente consiente y permitirnos abrirnos a nuevas y no convencionales experiencias, porque esta sí que cambiará tu vida.

Lo que están diciendo sobre nosotros...

El reto “la Prosperidad está en tus manos, fue muy importante para mí, porque como primera medida me ayudó a formar la rutina diaria de hacer tapping. Además descubrí las ideas equivocadas que tenía con respecto al dinero, a la prosperidad, las cuales eran un freno para poder lograr mis objetivos. Con el tapping pude trabajar en ellas, transformarlas y de esa manera permitir que ahora las cosas fluyan en mi vida fácilmente, con tranquilidad, con fe, abierta a recibir los regalos que Dios y el universo tienen para mí.
Martha Rivera
Estudiante Digital
Yo hago trabajo personalizado con Clara Stella Arenas, fundadora de Paz en Caos. Me motivó a hacerlo que quiero ser el mejor ejemplo para mis hijas, y ésto solo puedo lograrlo si hago cambios en mí. Al trabajar en mí estoy en camino de recuperar mi esencia, recuperar mis sueños e ir trás ellos. Me encanta el proceso, el apoyo y la ayuda que recibo constantemente. He aprendido a manejar mis emociones, a reaccionar de manera positiva ante las distintas situaciones, a ser segura de mi misma, a ver la Griselda que hay en mí, que sueña, que cree en el amor, llena de paz y tranquilidad. Realmente disfruto las sesiones, y lo recomiendo con toda seguridad.
Griselda Quihuis
Estudiante Personal