fbpx
banner-1280-400

Sobre nosotros

Siendo el proceso de transformación de las creencias que nos impiden avanzar hacia la felicidad y prosperidad el foco principal de PAZENCAOS, es nuestro compromiso el continuo desarrollo personal y crecimiento de nuestros mentores – coach con el fin de dar lo mejor de nosotros mismos a nuestros clientes, brindando acompañamiento permanente, con el fin de recorrer de la mano el camino del cambio y con seguridad de llegar juntos al objetivo propuesto que no es otro que el de SANAR mediante el perdón y la reprogramación de los eventos vividos.

Tenemos como base la filosofía de mejora continua, vivenciada a través del seguimiento y medición de satisfacción de los programas impartidos a los colaboradores y clientes; teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes para la implementación de nuevos programas y herramientas.

Con lo anterior podemos asegurar que mediante el trabajo continuo y en conjunto mentor – cliente se lograra:

  • Mejorar la calidad de vida
  • Elevar los niveles de desempeño en el trabajo
  • Prevenir riesgos de trabajo, mediante el manejo adecuado del stress
  • Contribuir al desarrollo integral del individuo y del trabajador

Misión

PAZENCAOS es un proyecto empresarial enfocado en el desarrollo del ser humano que busca prosperidad en todas las áreas de su vida (AMOR, SALUD, PROFESION y FINANZAS), mediante la transformación de las programaciones limitantes en nuevas realidades llenas de PAZ, GOZO Y ESPERANZA, por medio de la aceptación y el perdón, contribuyendo a la paz del mundo, basados en el empoderamiento del individuo como protagonista de la misma; utilizando como herramienta principal la técnica de liberación emocional TAPPING.

Visión

Ser el mejor proyecto empresarial a nivel nacional e internacional con
amplia presencia digital, redefiniendo comportamientos a través del
autocontrol, auto aceptación, desarrollo y crecimiento personal, siendo constructores de PAZ, empoderando a la mujer en sus diferentes roles
(Profesional, madre, amiga, esposa, educadora) como AVATAR de nuestra sociedad; llegando también a las empresas nacionales como medio para mejorar la productividad, fomentando la salud emocional de sus colaboradores.

 

En Pazencaos trabajamos día a día para enseñarte a caminar en PAZ aún en medio del caos; del caos de la rutina, de lo externo, de lo que no podemos controlar, por eso, para nosotros resulta verdaderamente importante definir el significado de esta maravillosa palabra; PAZ.

Para comenzar, la PAZ tiene que ver con gozo y armonía, pasamos de una actitud de tolerancia a una de aceptación, ya que lo verdaderamente significativo es aceptar a los demás tal y como son, de la misma forma cómo nos aceptamos a nosotros mismos.

Entendemos que si bien, hay situaciones que nos desagradan e incomodan, logramos evitar la perturbación que ellas pueden generar, logrando con habilidad tomar decisiones correctas para cambiar o alejar esa situación de nuestras vidas, o por otro lado aprendemos sencillamente a evitar que nos moleste, sin la necesidad de entrar en luchas o guerras diarias. 

Entonces, la Paz es esa alegría que nos lleva a disfrutar y compartir incluso los detalles más pequeños de la vida, sin la necesidad de juzgarme o juzgar a los demás, viviendo con autenticidad y respeto.

La Paz comienza en nosotros mismos y tenemos la habilidad de llevarla a los demás, permitiendo a cada individuo ser libre y feliz de la manera que el desee, por ello, en Pazencaos creemos que educar a las personas en PAZ es llevar la PAZ al mundo.