fbpx

Aprende a tu ritmo

Tendras acceso al contenido de nuestros cursos 24/7

Sesiones en vivo

Tendras sesiones en vivo para que puedas resolver todas tus dudas y trabajar de la mano de tu tutor/a

¿Qué deseas aprender hoy?

Modalidad: Virtual

CREANDO PUENTES DE PROSPERIDAD

5/5

Modalidad: Virtual

LA PROSPERIDAD ESTA EN TUS MANOS

5/5
Lanzamientos recientes

Creando puentes de prosperidad

Nuestros estudiantes

El taller "La prosperidad está en tus manos”. Fue una experiencia increíble. Descubrí cosas de mí que no sabía. Siempre estaba culpando a otros de mis problemas económicos, siempre sufriendo cuando se llegaban los días de pagar las deudas y servicios. Pero gracias a las sesiones diarias de tapping enfocado a los aspectos relacionados con la prosperidad descubrí algunas de las creencias que más me limitan, dejé de sufrir durante los días de pago y aceptar con alegría los servicios que disfrutaba y así empecé a hacer los pagos con alegría y gratitud. Fueron 30 días de mucho aprendizaje. Recomiendo todos los cursos, conferencias y talleres de Paz en Caos pues siempre tienen la intención de ayudarnos a crecer en sabiduría, paz y amor.
Amanda Ramirez
Designer
El reto “la Prosperidad está en tus manos, fue muy importante para mí, porque como primera medida me ayudó a formar la rutina diaria de hacer tapping. Además descubrí las ideas equivocadas que tenía con respecto al dinero, a la prosperidad, las cuales eran un freno para poder lograr mis objetivos. Con el tapping pude trabajar en ellas, transformarlas y de esa manera permitir que ahora las cosas fluyan en mi vida fácilmente, con tranquilidad, con fe, abierta a recibir los regalos que Dios y el universo tienen para mí.
Martha Rivera
Estudiante Digital
Considero que el taller La prosperidad está en tus manos fue una experiencia enriquecedora. Me ayudó en la autoconfianza y gracias al tapping se facilitó mi proceso de autoayuda.
Luis Jose Galvis
Estudiante Digital