EL TIEMPO NO ALCANZA, QUE ESTRÉS

Te levantas, te miras al espejo y piensas: “otro día más, tengo tantas cosas que hacer y el tiempo no me alcanza, ojalá el día tuviera unas horas más” Y si te digo que no son más horas lo que necesitas para que tu día sea realmente productivo, que hay maneras de hacer que tu tiempo no solo alcance para hacer lo que debes hacer, sino que te sobre para descansar…… que me dirías…. Aquí te dejo estos tips que te ayudarán a hacer más efectivo tu tiempo.PLANEA. Escribe las actividades y los compromisos que tienes para este día.

1. ORGANIZA. Organiza estos compromisos en orden de prioridad. Asigna a cada uno el tiempo que sabes que necesitas para realizarlo. Te sugiero hacerlo en bloques de 45 minutos, descansa y retoma nuevamente. Estos descansos son saludables física y mentalmente, y tú sabes que cuando estás descansada, rindes más.

2. EJECUTA. Procura cumplir los horarios asignados para cada labor. No inicies la siguiente, hasta no haber terminado la primera. A menos que sea muy necesario hacerlo.

3. Y por último, recuerda que no hay perfección completa, y que probablemente, algunos días no saldrán como lo habías planeado, no te preocupes, es parte de este viaje de aprendizaje. Así que hay que dejar espacio para esas situaciones inesperadas y simplemente retomar donde se dejó, con paz y amor.

Esta rutina de tapping que te ayudará a mantenerte tranquila, en paz, cuando del manejo del tiempo se trate.

RECUERDA: MANEJA TU TIEMPO COMO ALGO VALIOSO. EL TIEMPO BIEN ADMINISTRADO SE CONVERTIRÁ EN TU MEJOR ALIADO.